Direct Acces

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Visits:

Suspendida la actividad docente

Coronavirus

Desde el lunes 16 al viernes 27 de marzo, el centro permanecerá cerrado por la situación del COVID-19. Dicho periodo puede ser prorrogable en caso de que así lo estime la administración competente.

Así pues, procedemos a añadir la siguiente información:

  1. COMUNICACIÓN CON EL CENTRO: El sistema Pasen está dando fallos por saturación. Desde la Consejería de Educación nos han rogado que no se utilice en estos primeros días hasta que no esté solucionado el problema. Rogamos contacten con los profesores, tutores y equipo directivo por medios alternativos: correo electrónico del centro (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.), teléfono directo, de 10 a 12h de lunes a viernes (671 595 457), WhatsApp de los delegados de clase, etc.

  2. SOLICITUDES DE ESCOLARIZACIÓN:  La Consejería de Educación habilitará en los próximos días una herramienta informática para solicitar plaza escolar de manera simplificada y se podrán determinar nuevos plazos para ampliar el actual (1 al 31 de marzo). Por ahora, y si dispone de certificado digital, puede rellenar la solicitud en el Portal de Escolarización. TELÉFONO DE INFORMACIÓN SOBRE ESCOLARIZACIÓN: 900 848 000

  3. TAREAS ACADÉMICAS PARA EL ALUMNADO: cada profesor se pondrá en contacto con sus alumnos y/o familias por medios telemáticos para ir mandando el plan de trabajo de su asignatura. Muchos de ellos ya aprovecharon la clase del viernes 13 de marzo para  indicar a sus alumnos cómo les enviarían las tareas. Estamos teniendo problemas con la plataforma Moodle y con PASEN debido a una incidencia por saturación, como se indicó en el punto 1. Mientras tanto, les rogamos que sean comprensivos y pacientes en estas primeras horas, ya que el profesorado está buscando medidas alternativas para contactar con sus alumnos, como son: el uso del correo electrónico, la herramienta Google Classroom o Instagram, teniendo siempre en cuenta que hay materias más fácilmente adaptables al teletrabajo que otras. Los tutores de cada curso están organizándose para llevar un control de las actividades que se están enviando, así como las diversas herramientas y canales para hacer llegar dichas actividades. Se va a intentar que el envío de las tareas sea gradual para no colapsar los medios ante esta situación excepcional. La organización en casa debe ser de acuerdo a las circunstancias de cada familia.CONSEJOS DEL DPTO. DE ORIENTACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Se ruega estén atentos a las comunicaciones oficiales que se hagan en la aplicación PASEN o en la página web del Centro. 

 

SENECA  

  ISENECAWEB   SENECA ANDROID / IOS   LOGO IPASEN       USevilla      ceu