Where is Romeo?

• Mis à jour : lundi 17 juillet 2023 15:03
  • Affichages : 511

BUSCANDO A ROMEO.
La obra de teatro que se representó el último día de clase en nuestro instituto a tercera y cuarta hora en el salón de actos de tuvo como público a los alumnos de primero y segundo de la ESO.  En esta obra de teatro plurilingüe (inglés, español, francés) actuó alumnado de Segundo de manera voluntaria. Tocando el piano y la flauta travesera dos alumnos de música de la profesora Rosario Barco.

El alumnado ha trabajado en los disfraces para llevarnos hacia la época del Renacimiento y del Barroco. Con la excusa de buscar a Romeo Shakespeare hablará con los personajes más relevantes del momento mientras Historia, Ciencia y Literatura van de la mano en un baile infinito que gira hacia el aprendizaje más significativo; vivir la Historia
desde dentro.romeo 1

#iesjcd #departamentohistoria