Jornadas de Laboratorio en la Facultad de Química

• Mis à jour : lundi 22 janvier 2024 14:39
  • Affichages : 347

Un Viaje Inolvidable al Mundo de la Ciencia

Los alumnos de 2º de Bachillerato se sumergieron en una experiencia única durante las Jornadas de Laboratorio organizadas por la Facultad de Química.Desde el momento en que cruzaron las puertas de la facultad, los estudiantes fueron recibidos con un ambiente vibrante de curiosidad y descubrimiento. La jornada comenzó con una cálida bienvenida por parte de los profesores y expertos en química, quienes compartieron su entusiasmo por la ciencia que ha dado forma al mundo que conocemos.
Los laboratorios, equipados con instrumentos de vanguardia, fueron el escenario donde los alumnos pusieron en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas. Experimentaron la emoción de manipular sustancias y observar las reacciones en tiempo real, transformando conceptos abstractos en fenómenos tangibles y asombrosos.

Captura de pantalla de 2024 01 22 14 35 34

Captura de pantalla de 2024 01 22 14 36 09