Escolarización

• Mis à jour : jeudi 21 septembre 2023 01:00
  • Affichages : 4581

Escolarización

El periodo para la escolarización del ALUMNADO QUE ACCEDE POR PRIMERA VEZ al IES Juan Ciudad Duarte es del 1 al 31 de marzo. (Aquellos alumnos que ya están matriculados en el centro, no tienen que hacer ningún trámite si quieren seguir escolarizados con nosotros el próximo curso)

En el proceso de escolarización se distinguen dos fases:

1. Escolarización (Admisión de NUEVO ALUMANDO) - Aunque la entrega de solicitudes es del 1 al 31 de marzo, el proceso de admisión finaliza en mayo.

2. Matriculación: Una vez obtenida la plaza en un centro, la familia deberá formalizar la matrícula en el centro donde se le ha adjudicado la plaza escolar. En caso de no formalizar la matrícula, perdería el derecho de la plaza adjudicada. Este proceso de matriculación será del 1 al 10 de julio.

Para más información puede acceder al Portal de Escolarización de la Consejería de Educación.