Intercambio en París 3º ESO

paris smallEl proyecto de intercambio con París ha culminado con la visita a la capital francesa entre los días 4 y 11 de abril. Han participado un total de diecisiete alumnos y dos profesores acompañantes.

Como en años anteriores, el centro de acogida ha sido el Collège Saint-Georges, situado en el distrito XIX de la capital.

Durante una semana, nuestros alumnos han sido acogidos por sus “correspondants” franceses y sus respectivas familias. A lo largo de estos días han participado de su vida cotidiana, sus hábitos, sus costumbres, sus comidas. En definitiva, una auténtica inmersión en la cultura y en la lengua francesas.

A nivel de grupo, hemos realizado diversas visitas a los lugares más emblemáticos de la capital francesa y hemos sido recibidos en el ayuntamiento del distrito XIX.

Un año más, no han faltado las lágrimas y la emoción en el momento de la despedida. Sin duda, muchas experiencias compartidas que no olvidarán fácilmente.

Ya estamos pensando en el proyecto de 2019. ¡ Contamos con vuestra participación !

Más fotografías

SENECA