Viaje de intercambio a París. Una experiencia inolvidable.

viaje parisNuestro proyecto anual de intercambio con el Collège Saint-Georges de París ha culminado con la visita a la capital francesa entre los días 2 y 9 de abril. Han participado un total de 18 alumnos, los cuales han tenido la oportunidad de convivir durante una semana con sus “correspondants” franceses y sus respectivas familias.

En este tiempo han compartido la vida familiar y escolar en una inmersión total tanto lingüística como cultural. Paralelamente, hemos realizado la visita de los lugares más emblemáticos de la capital francesa y hemos sido recibidos en el ayuntamiento del distrito XIX. Como en años anteriores, no han faltado las lágrimas y la emoción en el momento de la despedida. Sin duda, será muy difícil de olvidar las experiencias compartidas durante estas últimas semanas. A partir de este momento, iniciamos el camino para una nueva experiencia inolvidable en 2020. ¡Contamos con vuestra participación!