Chequelibro 1º y 3º ESO (convocatoria de septiembre)

Ya están disponibles los chequelibros para aquellos alumnos de 1º y 3º de la ESO que han tenido que presentarse a los exámenes de septiembre y no sabían en qué curso iban a estar. Los alumnos que pasen a 2º o 4º de la ESO no tienen chequelibro

Para obtener el chequelibro, se debe acceeder al Punto de Recogida Electrónico e introducir la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDE. De esta manera, se podrán descargar el documento electrónico con la relación de libros de texto correspondientes para su canje en la librería de su elección, enviándolo por correo electrónico, whatsapp o alguna otra vía telemática. Los establecimientos accederán a una dirección web, mediante un código QR que se incorpora en el chequelibro, y que es único para cada uno, para cotejar su autenticidad.

NOTA: la clave iANDE fue enviada por iPasen el pasado mes de mayo y se puede consultar desde la sección de Comunicaciones.

SENECA

ISENECAWEB   SENECA ANDROID / IOS   LOGO IPASEN       USevilla      ceu