Programa Picassomob recibimos al alumnado francés

El pasado dos de noviembre recibimos  a las estudiantes francesas del programa Picassomob con un  desayuno de bienvenida enl la hora del recreo. Estas seis alumnas se incorporaron a las clases en nuestro instituto y permanecerán aquí durante cuatro semanas, hasta el 25 de noviembre. Proceden dos de ellas de la ciudad de Salon-de-Provence, cerca de Marsella, y las otras cuatro de la localidad de Le Muy, cercana a las ciudades francesas de Cannes y Niza.

desayuno bienvenida

En la foto aparecen las alumnas francesas junto a sus compañeros españoles y la directora del centro, Sonia Cid. Nuestro agradecimiento a la labor  del profesor  José M. Rodríguez por hacer posible que se lleve a cabo este programa,   estrategia de Internacionalización de la Educación.