8 M: Día Intentacional de la Mujer

El día 8 de marzo nuestro centro celebró el Día Internacional de la Mujer con divesas actividades, queremos dar las gracias a todos por el interés y la participación.

8mm

En clase de inglés la profesora África trabajó el mensaje de la canción unstoppable de la cantante sia para conmemorar el día internacional de la mujer. El mensaje de la canción nos anima a no rendirnos nunca para lograr nuestros objetivos. Por eso, se ha investigado sobre mujeres importantes en la historia de la sociedad y sus logros. Hemos debatido en clase la importancia de seguir luchando para lograr una sociedad mejor para todos. Ver vídeo.IMG 20230307 WA0027

En la asignatura de Historia Bilingüe la profesora Elena trabajó  Mujeres en la Historia. En esta actividad hemos usado el vídeo “Mujer tenias que ser” para comprender el trato injusto de la mujer en la Historia. La asistente lingüística lee la información en inglés y los alumnos de Segundo pegan la letra correspondiente en el pasillo encima del retrato de las mujeres. Ver vídeo.

elena

En la asignatura TIC II el alumnado ¿la tecnología es poder? ¿quién tiene ese poder? ¿es sesgado? ¿quién desarrolla los programas y aplicaciones? ¿quiénes entrenan a los algoritmos? ¿quién introduce la información en el sistema? Con sistemas como ChatGPT como  ejemplo.

SENECA

ISENECAWEB   SENECA ANDROID / IOS   LOGO IPASEN       USevilla      ceu