Comienzo de curso

cursoinc

El primer día del curso es el próximo viernes 15 de septiembre. Siguiendo las indicaciones de la Delegación Territorial, ese día la entrada del alumnado será flexible, pero todos saldrán a las 14:45.  El alumnado deberá entrar por la puerta azul del final del patio del recreo (la que da a la calle el Barrero), que será su puerta de entrada todo el curso. Es conveniente que todos traigan material para poder apuntar la información que le proporcionen sus tutores.

El horario de entrada para cada nivel es el siguiente:
* 1º ESO a las 11:30. Deberán traer una mochila porque se les entregarán sus libros de texto.
* 2º ESO a las 12:30. Deberán traer una mochila porque se les entregarán sus libros de texto.
* 3º y 4º ESO a las 13:00. Ellos deberán traer las mochilas para los libros el lunes 18.
* Bachillerato y Ciclos Formativos a las 13:30.

¡¡¡Ánimo y buen curso!!!
#iesjcd #abriendopuertas