Trabajos Filosofía 1º Bachillerato
- Last Updated: Saturday, 09 July 2022 13:53
- Hits: 302
A continuación podéis ver los vídeos que grabaron nuestros alumnos y alumnas en la materia de Filosofía de 1º de Bachillerato:
A continuación podéis ver los vídeos que grabaron nuestros alumnos y alumnas en la materia de Filosofía de 1º de Bachillerato:
Con este proyecto final el alumnado de cuarto curso ha realizado unos cortometrajes basados en la Historia del Arte contemporáneo. Desde Francisco De Goya hasta las Vanguardias las pequeñas producciones cinematográficas muestran el conocimiento y el gusto por la Historia del Arte. Con una avanzada competencia digital y estilo podrás recorrer el mundo del Arte Contemporáneo dentro de estas bellas historias.
El sueño de Goya
Después de haber analizado cada uno de ellos, este ha sido el resultado gráfico que ha salido de los alumnos y alumnas, para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2021.
¡CONOCER Y DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS ES LA MEJOR MANERA DE TRABAJAR LA PAZ!
Para terminar este trimestre tan excepcional y extraordinario, y para trabajar la parte del temario relacionada con la Geografía de la población a través de la unidad didáctica “Habitantes del planeta: “Sociedades humanas, migración y urbanización”, los alumnos de 2º ESO han trabajado con sus familias y con la información que éstas les han aportado.
Contar con la experiencias vividas de abuelos, abuelas, padres, madres, tías, vecinos, amigos… es tremendamente didáctico ya que nos hemos dado cuenta que la mayoría de la población que nos rodea no vive en el lugar donde nació. Solo un pequeño porcentaje de población que hoy vive en Bormujos nació aquí.
Pero esto… ¿a qué se debe?¿ por qué motivo emigran las personas? ¿qué aporta a la población emigrar del pueblo a la ciudad o de un país a otro?
Mostramos aquí una selección de tareas y proyectos presentados.