Ramsgate: Viaje de inmersión lingüística

• Last Updated: Sunday, 21 January 2024 16:32
  • Hits: 403

Un grupo de alumnos de 2º de la ESO junto a tus profesoras tuvo la oportunidad de vivir una experienia enriquecero e inolvidable. Viaja a Reino Unido, a Ramsgate donde pusieron en práctica su dominio del inglés y aprendieron de su estancia en otro país. Una cronónica del viaje a Ramsgate del 14 al 21 de enero.

Día 1: Superamos algunos miedos del avión y por fin nuestros alumnos pudieron conocer a sus 'host families'

Día 2: En nuestro segundo día, hemos estado en clase y después hemos conocido Ramsgate, con mucho frío pero con sol! 🌞

Día 3: Tras una mañana de clases, salimos a dar un paseo por Ramsgate. Participamos en un "treasure hunt". El grupo de las chicas gana. Después de cenar, noche de juegos

Día 4: Hoy hemos estado en Canterbury despues de las clases. Un poco de historia y un poco de shopping. Nos ha encantado!

Día 5: Hoy hemos disfrutado de nuestro último día de clase. Por fin tenemos nuestros diplomas. Por la tarde, hemos visitado los túneles que salvaron a miles de personas en la guerra mundial. Por último, hemos gastado un dinerillo en el city arcade y nos hemos marchado a cenar antes de nuestro último "Evening meeting" Mañana nos espera Londres!

Día 6: Y por fin London. Hoy hemos disfrutado de un frío y soleado día en la capital Británica.En nuestro recorrido nos hemos topado con emblemáticas vistas como el London Eye, el Big Ben y las casas del Parlamento, Westminster. Abbey, Downing Street, St. James Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square y Piccadilly Circus. Tras este espectacular tour, los chicos han disfrutado de tiempo libre para hacer compritas en famosas tiendas y calles